Instalan puestos sanitarios en Puerto San Martín

El puesto sanitario se encuentra instalado en el edificio del Sitio para Compartir, ubicado en el predio del puerto municipal en Puerto General San Martín y está destinado a revisar el estado de salud de todos los trabajadores que embarquen a los buques vía fluvial. Lo mismo se realizará para quienes ingresen por tierra a las terminales portuarias, pero con la metodología de una unidad móvil.


Asimismo se realizarán controles médicos a los camioneros que ingresen a la ciudad, con puestos sanitarios ubicados en Av. Perón y Ruta 11 para los camiones que transiten desde el norte, 0 en un segundo puesto en Av. Córdoba y Ruta 11 para los que ingresen a a ciudad desde el sur.

Aquellas personas que tengan temperatura por encima de los 38 grados serán aisladas en una unidad sanitaria diferente y desde allí se activará el protocolo a través del 107.

La secretaría de Salud de la Municipalidad dispuso de todos los elementos de bioseguridad recomendados por la Organización Mundial de la Salud, que fueron entregados a representantes de Sanidad de Frontera.