El municipio de Villa Gobernador Gálvez intensificó las tareas de prevención del dengue

Con respecto a estos operativos, la secretaria de Salud de Villa Gobernador Galvez, Alejandra Ratti, señaló: “Vinimos a barrio Ibarra a hacer con Servicios Públicos lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo en la ciudad que es el descacharreo y la fumigación, tanto en vía pública como dentro de los domicilios”.

“Vemos una buena respuesta de los vecinos, nos abren sus puertas y colaboran para realizar estas tareas; de esta manera estamos previniendo la propagación del dengue”, destacó.

Por su lado, Facundo Arribas, secretario de Servicios Públicos remarcó que “estas iniciativas se llevan adelante desde el comienzo de la gestión y vamos a seguir haciéndolo; nos gusta estar presentes en el territorio como nos pide el intendente Ricci, cara a cara con los vecinos tomando los reclamos y resolviendo”.

“En estas jornadas vamos casa por casa, pedimos permiso para descacharrar, aconsejamos a los vecinos de tirar lo que no sirve y llevamos todo al basural”, agregó.

AL DENGUE LO PREVENIMOS ENTRE TODOS

Además de estas tareas por parte del municipio para prevenir el dengue, es importante que el vecino colabore evitando que el agua se estanque, vaciando tapitas y potes que contengan agua, renovando líquido de floreros y bebederos, y manteniendo limpios los patios y jardines.