Un camión derribó la pasarela peatonal en Fray Luis Beltrán [VIDEO]

El incidente ocurrió en la madrugada del miércoles sobre Ruta 11 a la altura del Batallón 603. Un camión Ford Cargo que transitaba por el lugar y por causas que se desconocen activó el sistema hidráulico que elevó la batea que terminó impactando en la estructura del puente pasarela Pedro A. Cerliani.

El Puente pasarela había sido inaugurado por el Centenario de la Ciudad en 1992.

No hubo heridos, pero los daños fueron totales. El municipio se encuentra realizando tareas para retirar los escombros por lo que el tránsito sobre ruta 11 continúa cortado.

El intendente de la Fray Luis Beltrán Mariano Cominelli manifestó a Televisión Regional que “es un desastre lo que nos generó este muchacho que venia con la batea levantada y se llevó por delante la pasarela, lo positivo que rescato que esto ocurrió a la madrugada y no hubo que lamentar heridos.”

“Las pérdidas materiales son muy grandes, para nosotros es una obra indispensable para la seguridad de quienes tenían que cruzar Ruta 11…retrocedemos treinta años para atrás” anadió el mandatario municipal.

El vehículo involucrado quedó secuestrado para correspondientes pericias por orden del Dr. Nicosia del Ministerio Público de Acusación 2 con sede en San Lorenzo.