Proyectan nueva sub comisaría para la zona oeste de Puerto San Martín

A la espera del aval del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Puerto General San Martín transformaría lo que fue hasta el momento un proyecto de destacamento policial en una nueva sub comisaría en la zona oeste de la ciudad, un punto estratégico para avanzar en materia de seguridad pública, a partir de un pedido del municipio, concejales y la cooperadora al nuevo Interventor de la Unidad Regional XVII, Carlos Lemos.


De esta manera, se eleva a rango de sub comisaría el proyecto en el cual vienen trabajando los concejales Juan Manuel De Grandis y Walter García. Sera el municipio quién financiará su construcción en una zona de crecimiento permanente como el oeste, donde se encuentran los barrios San Sebastián, San Sebastián Norte, Tierra de Sueños, La Pedrera y las viviendas del Néstor Kirchner.


El concejal Juan Manuel De Grandis adelantó que el municipio está en condiciones de entregar el subsidio necesario para financiar la obra a la cooperadora policial, al término que manifestó el pedido al interventor Carlos Lemos, de contar para ello con un número mayor de efectivos policiales permanentes. “Le planteamos al interventor la necesidad que tenemos de agentes policiales para que queden fijos en el oeste de la ciudad. Podemos financiar la obra desde el municipio, pero necesitamos que nos aseguren el aval a este pedido de efectivos”.