La provincia alcanzó un récord de casos y refuerzan los controles en accesos

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, aseguró durante el reporte epidemiológico que “va a haber nuevas disposiciones para el ingreso y egreso a la provincia. Cualquier persona que no resida en el territorio de la provincia e ingresa a la provincia y se va a quedar aquí, obligatoriamente tendrá que hacer 14 días de aislamiento. Vamos a tomar prácticamente la misma acción que tuvimos cuando regresaban los turistas o aquellas personas que por trabajo o estudio estaban en el exterior”.

Tablero de evolución de casos en la Provincia – CORONAVIRUS (Covid19)

El reporte diario del martes emitido por el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que se confirmaron 24 casos nuevos de COVID-19. Los casos nuevos corresponden: 16 a la localidad de Carreras, 4 de Rosario, 2 a Venado Tuerto, 1 a la localidad de Bombal y 1 a Arroyo Seco.

A su turno, el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, destacó que se aplicó un mecanismo de control para quien haya ingresado a la provincia en los últimos 14 días. Así, los agentes pueden hacer un seguimiento de cada persona que ingresa y egresa de la provincia.