Se conformó la Mesa de Coordinación en Seguridad en Villa Gobernador Gálvez

Esta mesa se encontrará cada 15 días para evaluar la situación y proponer nuevas acciones de trabajo de manera articulada entre los gobiernos Municipales, Provinciales y la Policía Provincial.

En referencia al tema, Alberto Ricci señaló: “Este convenio plasma el trabajo que venimos haciendo desde el inicio de la gestión de Perotti y su ministerio de Seguridad. Este trabajo conjunto busca un camino para darle más seguridad a todo el territorio, en nuestro caso se arma la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad Local para enfrentar entre todos las problemáticas de inseguridad”.

Por su parte, el secretario de Gestión Social de la Seguridad, Jorge Lagna sostuvo que “una de las principales bases de este programa, que pergeñó el ministro Marcelo Saín, es la conformación de las Mesa de Seguridad Local, porque sabemos que nadie mejor que el intendente o presidente comunal y su equipo entienden la problemática de seguridad de su localidad“. Y a la vez, remarcó que “planificar la seguridad a través de estas tres patas como lo son el ministerio, el municipio y la policía es fundamental a la hora de llevar este proyecto adelante”.