Se incrementaron los casos positivos de Coronavirus en la región

Argentina superó los 100.000 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, con 2.657 positivos reportados anoche por el Ministerio de Salud, mientras hubo 35 decesos.

El grueso de los casos se sigue registrando en el denominado AMBA y la Ciudad de Buenos Aires. 

En la región

Rosario sumó este domingo 3 casos de coronavirus y la provincia de Santa Fe, otros 21 en total aunque “todos tienen nexo” con contagios ya registrados, informaron desde el Ministerio de Salud.

Los nuevos positivos fueron 3 en Rosario, 4 en Bombal, 3 en Zavalla, 3 en Granadero Baigorria, 3 en Melincué, 2 en Santa Isabel, 2 en Villa Constitución y 1 en Santa Fe.

Hay 287 personas aisladas preventivamente por contacto con personas positivas para covid19.

La ciudad de San Lorenzo está en alerta por el caso de coronavirus que se confirmó, se trata de la pareja de un dirigente de la UOCRA, quien se desempeña laboralmente en Bahía Blanca y que viaja periódicamente a la ciudad donde reside su familia.

En Granadero Baigorria los tres nuevos casos tienen nexo epidemiológico con los dos que se confirmaron el jueves 9 de Julio (mismo barrio) y en total ya son siete los casos confirmados por Covid 19 en la ciudad desde el comienzo de la cuarentena. Los contagios se estarían concretando por el contacto entre las hijas de los dos matrimonios.