Tres días con promociones a destinos turísticos de Argentina y el mundo

Un total de 34 agencias de viajes y las empresas más importantes del sector participarán en el Hot Sale 2020, que tras dos postergaciones a raíz de la pandemia de coronavirus se realizará el 27, 28 y 29 próximos con más de 650 ofertas y descuentos online en pasajes y paquetes turísticos a los destinos más importantes de Argentina y el mundo.

Las ofertas y promociones, que se pueden abonar en hasta 18 cuotas, incluyen descuentos de entre el 30% y el 60% en la adquisición electrónica de pasajes de avión y micro a 1.600 destinos argentinos, y a Madrid, Barcelona, París, Roma, Londres, Miami y Nueva York, entre otras ciudades del exterior.

También ofrecen descuentos en hoteles, en cabañas y apart-hoteles, alquileres de autos, excursiones y actividades como visitas guiadas, cabalgatas o senderismo, entre otras.

Las promociones del Hot Sale contarán con nuevos productos, como las coberturas de enfermedades en el exterior y las dirigidas exclusivamente a la Covid-19.

El gerente para Argentina del buscador de viajes Kayak, Gabriel Weitz, señaló a Télam que “a pesar de la crisis y del coronavirus, la gente está esperando ansiosa poder viajar” y aseguró que por ese motivo “el turismo seguirá con una demanda importante en este evento”.

El gerente general de la agencia de viajes online Volalá, José Casabal, sostuvo que a pesar de la pandemia “habrá demanda de productos turísticos“, sobre todo porque “se trabaron acuerdos con muchas aerolíneas para vender pasajes muy baratos para el próximo verano y con condiciones favorables para cambiar las fechas”.