Un joven grave tras recibir dos disparos en el abdomen

Un joven de 21 años fue atacado a tiros por una dupla en moto en plena tarde de este domingo en Orán al 1500, de Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue asistida por personal del Sies que lo trasladó al hospital Gamen y luego fue derivada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde quedó internada en grave estado.

Los médicos diagnosticaron en un examen preliminar que el herido, identificado como Walter S., de 21 años, presentaba dos impactos en el abdomen y lo llevaron al hospital Gamen y luego fue derivado por la gravedad del cuadro al Heca, agregaron los voceros del caso.

El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno César Cabrera, quien ordenó a los uniformados del Comando resguardar la zona hasta la llegada del personal de Gabinete de Criminalística como también la toma de declaraciones a posibles testigos del ataque.

En ese marco, algunas personas contaron escucharon detonaciones y al salir no sólo se encontraron con el joven malherido sino que también vieron cómo una dupla en moto huía del lugar a gran velocidad, describieron las fuentes.

Fuente: elciudadanoweb.com