Integrantes del Circo Cristal y el municipio concientizaron sobre el uso de tapabocas en los barrios

Con el objetivo de promover la utilización del tapabocas para prevenir contagios de COVID-19, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez convocó al Circo Cristal para realizar, de manera lúdica, actividades de concientización en diferentes barrios de la ciudad.

En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “Creemos que es importante realizar este tipo de campañas para promover el uso de tapabocas, hemos convocado al Circo Cristal para realizar estas acciones en diferentes barrios de la ciudad”.

Por su lado Cristal, integrante del circo, se mostró muy contenta por llevar adelante esta campaña: “Para nosotros esta convocatoria es muy importante porque volvemos a actuar después de mucho tiempo, y más que nada con iniciativas que tienen que ver con cuidar a la gente”.

“Estamos muy agradecidos al intendente Alberto Ricci que desde el comienzo de esta situación se ha portado muy bien con nosotros, siempre digo que la mejor ciudad que nos tocó es esta”, valoró la artista.