Desbaratan “casinito” en Villa Gobernador Galvez

Una sala de juego clandestino fue desbaratada este miércoles en la cuadra de Piazza al 300, de Villa Gobernador Gálvez. Al lugar llegó alrededor de las 18 personal de Comando Radioeléctrico por un llamado anónima al 911 donde alertaron que en ese lugar se estaba violando el aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia y que había juego clandestino.

La encargada del casinito donde funcionaban 8 computadoras advirtió: “Ya aporté a la seccional”, por lo que tuvo que hacerse presente el personal de la División Judiciales que investigará dicho “aporte” a los policías.

Con respecto al garito donde había 7 mujeres, la dueña de casa quedó con una causa por juego ilegal y por violar el aislamiento dispuesto por el Covid, a las cuatro apostadoras también se les achacó este último delito y las dos hijas de la encargada quedaron sin causa porque sólo viven en el lugar, según explicaron las fuentes relacionadas al caso.

La investigación por juego clandestino quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno Pablo Lanza, quien al enterarse de este entramado solicitó que el personal del Comando villagalvense realice las medidas de recolección y toma de las primeras declaraciones para luego darle intervención al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En cuanto al “aporte”,  el fiscal ordenó que el personal de la División Judiciales quedara a cargo de desentrañar si la seccional, que refirió la encargada del casinito se trata de la comisaría 25ª ya que tiene jurisdicción en la zona, concluyeron los voceros policiales.

 

Fuente: elciudadanoweb.com