“Produce San Lorenzo”, una vidriera digital para emprendedores

En un encuentro celebrado en la sala de Prensa de la Municipalidad, se presentó “Produce San Lorenzo”, una vidriera digital diseñada por la Secretaría de Coordinación General del municipio para los emprendedores de la Economía Social. Desde el sitio produce.sanlorenzo.gob.ar, los productores pueden promocionar sus productos y servicios y consignar un contacto para posteriores ventas presenciales.

Los diferentes emprendimientos están divididos en las categorías Alimentos, Arte & Cultura, Belleza & Cuidado Personal, Gráfica & Accesorios, Hogar, Infancia & Bebés, Mascotas, Moda y Productos Personales. Cada ficha cuenta con la información del producto o servicio, teléfono y/o dirección, descripción, galería de fotos y links a redes sociales.

Los diferentes aspectos de la comunicación estuvieron a cargo de los propios emprendedores, que por gestión de la Subsecretaría de la Producción recibieron capacitaciones en Fotografía, Redacción y Administración de Redes Sociales, entre otras.

“Es un canal de difusión que ha generado la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad y que les va a permitir a los productores de San Lorenzo tener abierta esta vidriera al mundo para mostrar todo lo hermoso que hacen con espíritu solidario y asociativo”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Desde la Secretaría de Coordinación General señalaron que aunque la vidriera digital se planteó como una herramienta permanente, también es un importante aporte a la actividad comercial de los productores en el marco de la pandemia que impide la celebración de ferias.